Administración de proyectos

Contamos con las capacidades y experiencia para constituirnos como la Oficina de Control de Proyectos de un proyecto particular, en la que realizamos actividades de control y seguimiento durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la planeación hasta el cierre, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto en tiempo y forma. Actividades típicas:

  • Elaborar el programa de trabajo detallado, con entregables, actividades, responsables y tiempos.
  • Definir y documentar roles y responsabilidades.
  • Administrar los riesgos del proyecto.
  • Vigilar el desarrollo del proyecto de acuerdo con lo planeado, encendiendo “focos amarillos” a tiempo.
  • Coordinar el aseguramiento de calidad de los entregables del proyecto.
  • Coordinar la realización de juntas operativas y ejecutivas.
  • Comunicar el estatus y avance del proyecto.
  • Controlar minutas y acuerdos entre el cliente y el equipo del proyecto.
  • Controlar los documentos y entregables del proyecto.
  • Controlar los cambios del proyecto.

 
Casos de éxito