Filosofía
de nuestras relaciones con los clientes
Implantación
de las recomendaciones
La confianza es una condición esencial de la relación
cliente consultor y no puede mantenerse sin resultados tangibles.
Para asegurarlos, nuestra firma se compromete a implantar, es decir,
a poner en práctica las soluciones, de acuerdo con los recursos
materiales, tecnológicos, financieros y humanos al alcance
del cliente.
Independencia
de criterio
La independencia de criterio es la norma que rige la prestación
de nuestros servicios, lo que nos permite tener una visión
imparcial en la búsqueda y selección de las mejores
opciones para la solución de la problemática de nuestros
clientes.
Transferencia
de conocimientos
Una de nuestras prácticas distintivas es la transferencia
de conocimientos y tecnologías a nuestros clientes, con objeto
de que puedan incrementar su acervo intelectual. Esta práctica
la realizamos en dos vertientes:
- Participación activa del cliente en todas
las fases del proyecto.
- Capacitación formal.
Intervención
decreciente del grupo consultor
Nuestro involucramiento en las actividades del cliente es amplio
y profundo en las etapas iniciales de los proyectos, y se reduce
conforme éstos se aproximan a su conclusión. La participación
creciente del cliente le permite estar en condiciones de desempeñarse
con plena autonomía al finalizar los proyectos, sin necesidad
de nuestro apoyo.
Relación
costo-beneficio
Parte integral de nuestros servicios, así como de nuestra
filosofía de trabajo, es facilitar a nuestros clientes los
medios para medir y evaluar los beneficios que derivan de nuestra
intervención. |