Relación con el cliente
 
Independencia de criterio

La independencia de criterio es la norma que rige la prestación de nuestros servicios, lo que nos permite tener una visión imparcial en la búsqueda y selección de las mejores opciones para la solución de la problemática de nuestros clientes.

Implantación de las recomendaciones
La confianza es una condición esencial de la relación cliente consultor y no puede mantenerse sin resultados tangibles. Para asegurarlos, nuestra firma se compromete a implantar, es decir, a poner en práctica las soluciones recomendadas, de acuerdo con los recursos materiales, tecnológicos, financieros y humanos al alcance del cliente.

Transferencia de conocimientos
Una de nuestras prácticas distintivas es la transferencia de conocimientos y tecnologías a nuestros clientes, con objeto de que puedan incrementar su acervo intelectual. Esta práctica la realizamos en dos vertientes:

  • Participación activa del cliente en todas las fases del proyecto.
  • Capacitación formal.

Intervención decreciente del grupo consultor
Nuestro involucramiento en las actividades del cliente es amplio y profundo en las etapas iniciales de los proyectos, y se reduce conforme éstos se aproximan a su conclusión. La participación creciente del cliente le permite estar en condiciones de desempeñarse con plena autonomía al finalizar los proyectos, sin necesidad de nuestro apoyo.

Relación costo-beneficio
Parte integral de nuestros servicios, así como de nuestra filosofía de trabajo, es facilitar a nuestros clientes los medios para medir y evaluar los beneficios que derivan de nuestra intervención.